SUFRES CON DOLOR DE MANO?  Podemos ayudarle!

Dolor Inmediata Relief • más rápidos de recuperación • Citas el mismo día

Dolor en la mano, entumecimiento, hormigueo y debilidad del síndrome del túnel carpiano pueden afectar a todos los aspectos de su vida. Nuestro equipo en el Instituto de Atención a mano Loredo en Dallas ofrece un revolucionario tratamiento, mínimamente invasiva, el túnel carpiano System Versión Stratos endoscópica , para liberarte de dolor de la mano de modo que pueda volver a hacer lo que amas .

Contactenos (214)336-0750

PEDRO LOREDO, MD III Certificado por la Juntacirujano de la mano

Pioneer• Innovador •  Comprometidos con la Excelencia

Pedro Loredo, MD III se especializa en cirugía mínimamente invasiva lado, la liberación del túnel carpiano endoscópica, la liberación del túnel cubital endoscópica, la liberación pronador endoscópica, la liberación de dedo en gatillo endoscópica y cirugía artroscópica de la articulación. Él es un pionero en el tratamiento del dolor en la muñeca y el síndrome del túnel carpiano.

Dr. Loredo ayudó en el desarrollo del Sistema de Liberación endoscópica Stratos, la tecnología más avanzada para la liberación del túnel carpiano y la liberación del túnel cubital. 

Dr. Loredo completó su mano y la parte superior de becas de la cirugía de las extremidades en el Instituto Kleinert Christine. Él  es especialista acreditado en Cirugía General y Cirugía de la Mano por la Junta Americana de Cirugía . Dr. Loredo se ha comprometido a  mejorar la calidad de la atención a los pacientes de todo el mundo y disfruta de la oportunidad de educar y cirujanos tren y técnicos quirúrgicos. 

Programar una cita(214)336-0750